jueves, 14 de julio de 2016

Jueves de citas #73

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Disfruta de la noche (Cazadores oscuros, #7)


Citas:

No podía salvar el mundo, lo sabia, pero al menos podía asegurarse de que algunas personas que pasaban hambre tuvieran comida.


Todos tenemos cicatrices. Yo tengo la suerte de que casi todas las mías se ven a simple vista. 


Todos estamos condenados de una manera o de otra. Pero una cosa es estar condenado y otra muy distinta, estar muerto. Y tu vives como si estuvieras muerto.


La vida es una aventura. Es emocionante y aterradora. En ocasiones puede ser un poco aburrida, pero jamás debería ser seria. 


Cada recuerdo tiene tres versiones. La tuya, la de los demás y la verdad, que se encuentra entre las dos anteriores. 


¿Cómo iba a alejarse de la única cosa que valía la pena en su vida? 


El amor no es fácil. Cualquiera que te diga lo contrario te esta mintiendo. Pero merece la pena luchar por el. 


Tal vez la vida no consistiera en proteger. Tal vez consistiera en otra cosa. 
En algo mucho mas valioso. 
En compartir. 


– Las bodas siempre me han parecido fascinantes – comenzó. – Es un acontecimiento en el que dos personas se miran a los ojos y se prometen que jamás permitirán que nada ni nadie los separe. Dos personas procedentes de dos familias diferentes que se unen para formar una nueva rama del árbol genealógico. Un acontecimiento en el que se unen dos familias gracias a los corazones de dos personas. Un acontecimiento donde los rencores y los resentimientos deberían dejarse atrás, en el pasado. Las bodas son un nuevo comienzo. 


Los cortes y las heridas sanaban, pero las palabras dichas en un momento de calentón normalmente no se olvidaban. No herían el cuerpo, pero destruían el espíritu



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario