sábado, 30 de julio de 2016

Reseña: Los chicos del calendario de Candela Ríos

Titulo: Los chicos del calendario Enero
Autora: Candela Ríos
Paginas: 290
Saga: Los chicos del calendario #1
Editorial: Titania Urano
Sinopsis:
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea

Opinión personal:

Cuando leí la sinopsis de este libro lo único que pude pensar era que debía leerlo. Y la verdad es que la historia me gustó MUCHO. Candela me resulto una persona amena y que se va descubriendo a sí misma. En cuanto a la historia me atrapó y me la termine en dos días. No podía dejar de plantearme que era lo que iba a pasar a continuación y cómo iba a reaccionar cada unos de los personajes. Me quedo intrigada con saber que le sucederá a Candela en los próximos once meses, si lo que vivirá será tan intenso como el paso con #ElChicoDeEnero, ya que Salvador me enamoró, no sé si ella se enganchará con todos los chicos o si a mí me enganchará cada uno de los meses, lo que sí puedo decir es que si todos #LosChicosDelCalendario son así, yo no voy a poder evitar enamorarme de los doce. Me va a encantar acompañar a Candela durante esta aventura. Salvador quiero conocer todos tus misterios...
La historia comienza cuando a Candela su exnovio Rubén le hace un Instabye, y ella se va a emborrachar con su amiga Abril y se desahoga con ella. Abril la graba sin que ella sepa, mientras Candela dice que el peor problema del país es nada más ni nada menos que “Los hombres”. Y a partir de ahí surge la idea de #LosChicosDelCalendario en el cual la idea es que Candela conozca 12 hombres de distintos lugares de Argentina, y los países fronterizos, para ver si da vuelta su opinión. Me ha parecido una idea muy original y espero que realmente siga por este camino. Es un libro que recomiendo, y debo decir que esta saga promete, espero que no me desilusione, aunque le tengo mucha fe. 

Los invito a pasar por la página de Los chicos del calendario 

Frase:

Yo decido seguir adelante, si más tarde él quiere alcanzarme, quizá no me encuentre

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. A mi tambien me gusto y estoy esperando la segunda parte con muchas ganas.

    Saludos

    ResponderBorrar