martes, 26 de julio de 2016

Reseña: La cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon


Titulo: La cara oscura de la luna

Titulo original: Dark side of the moon

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: DarkHunter #9

Paginas: 353

Editorial: Plaza&Janes

Sinopsis:
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla... Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

Opinión personal:

 Este libro como todos los anteriores de la saga me hizo enamorarme. 
 Sin lugar esta autora tiene una habilidad impresionante para hacer que la historia me enganche. 
 En este libro tenemos un tipo de Dark Hunter distinto y eso me encanto. 
 Lo único que me desilusionó fue el final del libro, el epílogo me rompió el corazón.
 Quiero continuar con esta saga y vivir en el mundo de los DARKHUNTERS ! 


Frase: 
Muy pocas personas llegaban a darse cuenta de la cantidad de vidas que alteraban sin saberlo

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario