jueves, 28 de julio de 2016

Búsqueda de elementos de la #Winterthon

Cómo sabrán hay que encontrar ciertos elementos durante la #Winterthon
y aquí están los míos

1 - Un libro con más de 200 páginas

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)

Caricias de hielo de Nalini Singh tiene un total de 448 páginas.

2 - Un libro con menos de 200 páginas

Una semana contigo (Una semana contigo, #1)

Una semana contigo de Monica Murphy tiene un total de 192 páginas.

3 - Un libro de color blanco o gris

Frigid (Frigid, #1)


4 - Un personaje que lea o muestre un libro

Frigid (Frigid, #1)

"Kyler me dio su sonrisa más encantadora. Un hoyuelo en su mejilla izquierda, y mi corazón dio un vuelco. - ¿Quieres venir conmigo?
Agitando el e-reader, hice una mueca. - ¿Me veo como que quiero salir a correr contigo?"

5 - Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)

Frigid (Frigid, #1)

"Un lado de sus labios se levantó. Colocó el termo en el suelo y se agachó hacia el otro lado, tomando una taza. - Sé cuanto necesitas tu cafeína, así que encontré café instantáneo y herví agua sobre el fuego. También conseguí algo de azúcar."

6 - Una escena donde nieve, llueve o haya viento

Frigid (Frigid, #1)

"Minúsculos copos de nieve cubrían su cabeza..."

7 - Una frase sobre frío

Frigid (Frigid, #1)

"Afuera hacia un frío cruel. El viento azotaba todo el valle."

8 - Una mascota

Desde que te fuiste

"Me desperté con un sobresalto. Miré a mí alrededor, tratando de averiguar por qué no seguía durmiendo. No era que el gato se había quedado dormido en mi cabeza de nuevo"

9 - Un abrigo (bufanda, guantes, etc.)

Frigid (Frigid, #1)

"Con nada más que hacer, me puse mis botas, chaqueta y sombrero. Saliendo por la puerta principal, saqué los guantes de mis bolsillos y me los coloqué."

10 - Un libro que pertenezca a una saga

El diablo puede llorar (Dark-Hunter, #11)

El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon es el libro número 12 de la saga Cazadores Oscuros



¿Y ustedes tuvieron suerte encontrando los retos?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario