viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon


Titulo: Desnuda la noche

Titulo original: Unleash the night

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: DarkHunters #8

Paginas: 352

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.

Opinión personal:

 Creo que esta mujer no va a dejar nunca de crear hombres que quiero en mi vida, historias que me hagan emocionar. 
 Me ha gustado MUCHO. 
 Todas las vueltas que tiene la historia, la mezcla que hace entre pasado y presente la vuelven realmente adictiva. Es una historia que te atrapa y que te invita a hacerte un lindo desastre en la cabeza entre todas las idas y vueltas que hay del presente y del pasado. 
 Wren es simplemente AMOR♥ 
 Y en cuanto a Maggie tenia momentos en los que me caía bien y otros en los que la queria zarandear para ver si entraba en razón
 La historia es altamente recomendable.
 Me estoy haciendo adicta a esta saga.

Frase:
Una vida estaba interconectado con muchas otras, directa o indirectamente


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario