martes, 4 de noviembre de 2014

To Be Read Noviembre de 2014

Les presento mi wishlist de Noviembre :


1- Nefilim de Leah Cohn: Este es un libro que compre hace bastante y ya que lo tengo en físico, quiero aprovechar a leerlo.

2- La isla de los cazadores de pajaros de Peter May: Este es un libro que compre a menos de 3 dolares en un supermercado de mi ciudad porque ame la portada y la sinopsis me llamo mucho la atención.

3- Sky de Joss Stirling: Este libro me lo regalo mi novio en Octubre, y pues OBVIAMENTE QUE QUIERO LEERLO !!!

4- No sonrías que me enamoro de Blue Jeans: Hace ya unos cuantos meses leí, "Buenos días princesa" y recién ahora me dieron ganas de continuar con esta saga.

5- Respira de Abbi Glines: Los libros de esta autora suelen gustarme mucho, y resultarme de lectura EXTREMADAMENTE ÁGIL y AMENA, por lo cual es una buena elección para este mes complicado que se me viene.





No se si podre leer todos estos libros, debido a que estoy en es de cierre de cuatrimestre en la universidad. Espero poder!!


¿Que libros tienen pensado leer en Noviembre?


Saludos de tinta !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario