sábado, 22 de noviembre de 2014

Book tag: De los elementos (Juliett)

Primera vez que me animo a realizar un book tag !! 

AGUA


El símbolo es completamente agua !! 


COLOR AZUL


Este libro lo lei HACE MUCHO TIEMPO

FUEGO


En la parte de abajo de la portada !! 

COLOR ROJO


Estoy deseando MUCHO leer esta saga

TIERRA


Un muy buen libro ! 
COLOR VERDE



Es imposible que exista un libro MAS VERDE jajaj 

AIRE


Yo veo rafagas de "viento" que salen del libro (dejenme con mi locura)

COLOR BLANCO



MULTICOLOR (que tenga todos los colores mencionados anteriormente)



Espero empezar esta saga algun dia (me la debo)




¿Les gusto el book tag? ¿Que libros hubieran elegido ustedes?


Saludos de tinta!!!


10 comentarios:

  1. ¡Debes empezar ya Harry Potter! Te encantará <333
    Buen book tag! Casi todos los he leído o quiero leerlos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar esa saga YA , maldito poco tiempo que tengo para leer !!

      Espero ver el tag en su blog pronto !!

      Besos !

      Borrar
  2. Hola!
    ¡Me encanta este tag!
    Algunos de los libros que has puesto no los conocía asi que voy a echarles un vistazillo a ver si me animo a leer algun! :)
    En multicolor hubiera puesto también Harry Potter jaja tiene todos los colores ^^
    Beso!

    Pd: te nominé al premio Dardos, pasate a verlo si quieres ^^ http://sleekpath.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho jeje yo no tengo imaginación para estas cosas, no hubiese encontrado los libros xD

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este Book tag, de hecho esta pendiente de publicarse.
    En las elecciones coincidimos en unas cuantas, CDS no podia faltar <3333

    Un beso Juli <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay quiero ver su booktag !! Jajajajaja.
      CDS es amor y por eso tiene que estar SIEMPRE ajajjaja

      Besos Caiit ! ♥

      Borrar