jueves, 27 de noviembre de 2014

#DeSeries: Cumbia ninja

Les traigo la primera entrada de esta seccion.

Les vengo a hablar de CUMBIA NINJA


Cumbia Ninja es una serie de televisión colombiana producida por Fox International Channels, realizada íntegramente en Fox Telecolombia, se estrenó el 5 de septiembre de 2013. Esta protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca junto a un elenco multinacional.


Bueno, tengo que decir que es una serie super fantasiosa pero que yo la amooooooo

Tiene momentos de MUCHA TENSION, otros de RISAS, de LLANTOS.

Tiene mucha mezcla de emociones y me permite un momento de relax en la semana.

Ademas de que en general utilizan un tema por capitulo de su banda sonora que tiene sentido con lo que pasa en el capitulo. Y eso es un GRAN PLUS 

Los actores me fascinan, empezando por Ricardo Abarca quien es TAN LINDO ♥♥♥

Miren lo que es ♥



Bueno les voy a dejar un pequeño resumen de la primera temporada:

Narra la historia de "Juana Carbajal" una adolescente rica, hija del importante empresario Victor Carbajal, Juana es una chica que ha llevado una vida de dinero y sin necesidades, incluyendo una mamá sobreprotectora. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves", y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle.
El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas bandas criminales que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por no querer vender el territorio del cruce a Leon Carbajal por los secretos que ocultaba es territorio, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio Hache será precisamente quien a través de su música logre mantener la paz en las calles de La Colina, pero no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua pagoda china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.


Ahora les voy a hablar un poco de cada personaje (admito que use wikipedia para completar mejor la información)
Nicolás "Hache" Acuña (Ricardo Abarca): Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina. Cuando estaba en el funeral de su hermano, Xiang Wu se dio cuenta que el dragón despertó gracias a la canción de Hache en honor a su hermano, Hache siente un profundo amor hacía Nieves sin notar que era la chica que beso en el polideportivo.

Juana "Nieves" Carbajal (Brenda Asnicar): Vive en una mansión en el barrio más caro y elegante de la ciudad. Ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Su mama la protege de todo. Es la hija mayor y predilecta de Víctor Carbajal, un poderoso empresario. Juana sabe hablar chino mandarín porque su padre le enseñó de niña. Su familia fue asesinada y deberá vivir con la que fue su nana, cambiando su nombre a "Nieves", y su imagen completamente, para parecer una adolescente de calle, Juana siente un amor profundo hacía Hache a quien beso en el polideportivo, pero Italo separara a Juana de Hache.





ESTOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES SI DESEAN QUE LES HABLE UN POCO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS COMENTENLO Y LO HARÉ EN OTRA ENTRADA.


Y por ultimo les dejo la lista de temas de la temporada:

  

«Ceviche»  

«Somos Niebla»  
«Ojos En La Espalda»


«Luz De Sombra» 

«De Qué Lado De La Pecera Estás» 

«Aire Caliente»  
«Pesado Como Pluma»  

«Jaulita De Oro»  

«Lo Mejor De Lo Peor»  

«El Horóscopo Dice»  

«Ni Modo»  

«Pateando Culos»  

«Idea Fija»  

«Caníbal»  


¿La ven? ¿Les gusta? ¿Que les pareció la reseña?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario