viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña: Sky de Joss Stirling




Titulo: Sky

Titulo original: Finding Sky

Autora: Joss Stirling

Saga: Finding love #1

Editorial: V&R ediciones

Paginas: 394




Sinopsis:

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

¿Se atreverá?

Opinión personal:

Este es el libro de este mes de la lectura encadenada organizada por Un pensamiento un libro.

Es un libro completamente distinto a todo lo que venia leyendo últimamente y me sorprendió de muy buena manera.

Había leído muchas reseñas muy positivas de este libro y otras bastantes negativas pero decidí animarme y leerlo.

Y saben que LO AME !!! Ame como la autora me mantuvo atrapada durante toda la historia.

Por un lado tenemos a Zed (mi novio) Benedict que no es solamente el chico malo que muestra sino que por detrás es puro corazón. Y ademas tengo una debilidad por los chicos malos, siempre la tuve y este personaje es simplemente PERFECTO.

Y luego tenemos a Sky Bright , que es mi reflejo perfecto, mide 1.55 metros,  soy rubia , me siento una inútil para la pintura, mis colores favoritos son el azul y el violeta. Tengo una fantasía de irme en la parte de atrás de una moto y mas si la maneja Zed. Dicho esto paso a decir que me encanto el personaje de Sky, ya que debido a todas las cosas  que tenemos en común siempre respetaba su decisión.

Es un libro que SUPER RECOMIENDO. 

La trama es buenísima, me encanto la idea de los Savants ♥, me pareció super original. 


Estoy muy ansiosa por conseguir los otros dos libros de la saga para leerlos y seguirme enamorando de la familia Benedict ♥


Frases del libro:

Tenia que evitar esos pensamientos. Muchas personas me habían dicho que era propensa a caer en ensoñaciones melancólicas. Pero ellos no comprendian que yo sentía… no se… que me faltaba algo. Yo era un misterio para mi misma: un puñado de recuerdos fragmentados y oscuros lugares inexplorados. Mi cabeza estaba llena de secretos y había perdido el plano que me mostraba como encontrarlos


A veces creo que somos victimas de nuestros propios estereotipos porque aunque deteste admitirlo, todos nos amoldamos. Cuando tratas de ser distinta, terminas en un grupo de rebeldes todos iguales


Comprendo que todavía te cueste aceptar lo que te he contado, pero somos mas que dos personas unidas al azar. Es tan profundo lo que siento por ti que me da miedo. Tu eres… todo: tu sonrisa, tu manera de pensar, la forma en que te avergüenzas cuando me burlo de ti, que seas tan testaruda


No debía enamorarme de ese chico pero, en verdad, lo que deseaba era hacerme un ovillo y meterme dentro de él para siempre


Realmente lo siento. Yo no soy la persona mas segura de si misma. Alguna vez dijiste que siempre actuo de manera sorprendida cuando le agrado a alguien… pero no es una actuación. No espero agradarle a la gente y menos que me quieran. No me siento muy querible y ahora puedes ver por que. Supongo que has tenido mala suerte al tenerme a mi como alma gemela



Lo único realmente temible seria no estar juntos



Estas son algunas de las frases del libro, y cada vez que las leo mas identificada me siento con Sky.


FORMA PARTE DE LA SAGA:




Calificación:

5/5




¿Les gusto la reseña? ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Quieren leerlo?


Saludos de tinta !!


2 comentarios: