domingo, 16 de noviembre de 2014

Just Smile #4



Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes: Lo vi a mi primito ♥ 


Martes: Pude estudiar para los proximos examenes !! 

Miércoles:   Termine de leer Nefilim ♥

Jueves:   Rendi un FINAL Y APROBE !!!! Un paso mas cerca de recibirme !!!

Viernes:    Cene TACOS ♥ (Amo los tacos !!! )


Sábado:   Fui al parque ! ♥

Domingo:   Me junte con mi grupo de teatro !! AMOR ETERNO A FOBA A ♥



Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 

Saludos de tinta!!



2 comentarios: