miércoles, 19 de noviembre de 2014

Que leí, leo y leeré ? #5

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer

¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:



- Nefilim, el beso del amanecer de Leah Cohn
- La isla de los cazadores de pajaross de Peter May 


¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:



- El sistema de información contable de Ostengo

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:



-Sky de Joss Stirling



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



8 comentarios:

  1. Culpable de lo que leerás! Jajajaja
    Disfrutalos mucho Juli!
    Besos preciosaaaaa mía!

    ResponderBorrar
  2. Buena seccion! me la llevare al blog :D

    cariños!

    ResponderBorrar
  3. no he leído ninguno pero el de Sky me llama la atención ^^

    ResponderBorrar
  4. Estaré esperando las reseñas de los dos que has leído!!
    Y Sky tengo ganas pero aún no me he puesto pero antes de que termine el mes lo leeré, lo juro

    Un beso <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los reseñe a ambos !! Y Sky es PERFECTO !!! Te va a encantar

      Borrar