sábado, 15 de noviembre de 2014

Reseña: Nefilim






Titulo: Nefilim , el beso del amanecer

Titulo original: Der Kuss des Morgenlichts

Autora: Leah Cohn

Editorial: Ediciones B

Paginas: 357








Sinopsis: 

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. 
A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumpl ir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…. 
No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.


Opinión personal:

Por empezar aquí les dejo la PAGINA OFICIAL DE LA AUTORA


Es un libro HERMOSO.


Simplemente me FASCINO, no pense que iba a gustarme TANTO y me sorprendio de manera muy grata.
Super recomendable y es increible la historia que cuenta.

No tengo palabras para decir lo feliz que me siento de haberme comprado este libro.

La portada es amor, y el contenido del libro es amor, accion, suspenso, adrenalina. Vivi una y mil emociones mientras lo iba leyendo.


-¿Estas segura? –me pregunto.
 -¿De que tenemos que hacer de ahora en adelante y como tenemos que vivir? –conteste-. No, claro que no. Sin embargo, hay una cosa de la que si estoy segura: ahora mismo no soportaría que te marcharas


SIMPLEMENTE PERFECTO !

Sophie me hizo cuestionarme mi fuerza de voluntad, y por otro lado admire el valor de Nathan por las decisiones que tuvo que ir tomando.

CARA es sin lugar a dudas mi personaje FAVORITO, la cantidad de valor, madurez, sensibilidad y capacidad de perdonar que me demostraba este personaje me llevo a pensar que puedo ser mejor persona.

Tuve muchas sorpresas a lo largo de la historia y simplemente me lleno.

LEAH COHN NECESITO QUE SIGAS CON LA HISTORIA.
Pero para el amo –pense-, para el amor no existe el tiempo, para el amor el ahora es la eternidad


LO SUPER RECOMIENDO.

Calificación:

5/5



Saludos de tinta!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario