viernes, 14 de abril de 2017

Reseña: Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem

Evadne, La Sirena Perdida
Título: Evadne, La sirena perdida

Autora: Diana Al Azem

Páginas: 440

Editorial: Createspace

Saga: Evadne #1

Sinopsis:
 Nunca olvidare la sensacion de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxigeno bloqueo mis pulmones provocando pequenos espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente senti que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del oceano, y fue entonces cuando perdi el conocimiento por completo. No recuerdo como ni cuando conseguir salir a flote, pero en algun momento del atardecer me halle a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamas encontraron una explicacion al hecho de que una nina de tres anos sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

Opinión personal:


La historia está bien, es entretenida, pero la recomiendo para los preadolescentes o alguien que este empezando a leer, porque cualquiera que haya leido unos cuantos libros antes, se encontrara con un millón de cliches y cosas que puede predecir, en como van a cambiar ...

Pero se lee de manera ligera y es entretenido. No es el libro que te cambie la vida, pero es una lectura buena para algunos días en los que no se quiere pensar mucho

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario