miércoles, 26 de abril de 2017

Que leo, leí y leeré? #130

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?

Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Prohibido enamorarse (#KissMe I)Éramos mentirososLaura llega al final del camino (Laura va a por todas, #2)

- Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
- Eramos mentirosos de E. Lockhart
-Laura llega al final del camino de Marta Francés


¿Que lees?

Actualmente estoy leyendo:


 El temor de un hombre sabio (The Kingkiller Chronicle, #2)Mi error fue amar al príncipe (Mi Error, #1)Eragon (El Legado, #1)La reina roja (La reina roja, #1)The Iron Knight: El caballero de hierro (The Iron Fey, #4)La Noche de la Luna Negra (Cazadores Oscuros, #18)La químicaUn canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)El aire que respira (Los elementos, #1)Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)La razón de estar contigo (A Dog's Purpose, #1)Bajo cero (Las crónicas de Dani O'Malley, #1; Fever, #6)AmericanahReal (Real, #1)Contigo hasta el final (#Kissme, #4)La dama del Arcángel (El gremio de los cazadores, #3)

- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
- Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
- Eragon de Christopher Paolini
- La reina roja de Victoria Aveyard
- The Iron Knight: El caballero de hierro de Julie Kagawa
- La noche de la luna negra de Sherrilyn Kenyon
- La química de Stephenie Meyer
- Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean
- El aire que respira de Brittainy C. Cherry
- Ardiente recuerdo de Nalini Singh
- La razón de estar contigo de W. Bruce Cameron
- Bajo cero de Karen Marie Moning
- Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie
- Real de Katy Evans
- Contigo hasta el final de Elle Kennedy
- La dama del arcángel de Nalini Singh


¿Que leerás?

Tengo pensado leer:

El príncipe roto (Los Royal, #2)

- El príncipe roto de Erin Watt


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?



Saludos de tinta!! 

2 comentarios:

  1. De los que has terminado tengo ganas de releer kiss me 😍

    Me muero de ganas de seguir con el cuarto de Kiss me❤ Canalla y Ardiente recuerdo haber si puedo seguir esta semana que están bien.
    Y quiero ponerme con el aire que se respira.
    Broken prometo empezarlo esta semana

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Yo también ya he leído "Prohibido enamorarse" y me gustó muchísimo, así que estoy deseando leer "Contigo hasta el final". A parte, quiero leer "El aire que respira" y "El principe roto". Y un libro que me gustó mucho fue "La reina Roja". Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderBorrar