viernes, 7 de abril de 2017

Entre Pochoclos Marzo 2017

Resultado de imagen para enredadosEstas son las películas que vi durante el mes de Marzo con una pequeña opinión de cada una de ellas


1 - Enredados


 Esta película la vi (otra vez) una mañana al comienzo del mes de Marzo.
 Sin lugar a dudas es una película que me gusta mucho, como todas las de Disney. La historia es muy linda y las imágenes son totalmente bellas. 
 La recomiendo para ver una mañana o tarde, es de esas películas que recomiendo ver con niños chiquitos. 
Resultado de imagen para memorias de un asesino internacional
Calificación: 4/5 




2 - Memorias de un asesino internacional

 Esta película la vi con mi familia un sábado a la noche. Aunque a mi familia le encantó, en mi caso no la disfrute. 
 La película se me hizo sumamente predecible y pesada. 
 La nota es porque tuvo un par de momentos en los que me hizo reír, aunque ya me veía venir los chistes.


Calificación: 2.5/5
Resultado de imagen para moana

3 - Moana


 Esta película la ví un viernes a la tarde con amigas ♥ y fue una tarde hermosa.
 Como todas las películas de Disney tienen un mensaje, imágenes, canciones y colores tan bellos que te atrapa sin importar la edad que tengas, y te mantiene pendiente de la historia. 
 La vimos con las voces originales y eso fue un plus impresionante.
 La recomiendo mucho ♥

Calificación: 4/5
Resultado de imagen para el dador de recuerdos

4 - El dador de recuerdos



Esta película la vi un sábado a la noche con mi familia. 
Es una película que deja un mensaje sin lugar a dudas.
La historia es bastante fiel al libro, exceptuando el final, pero debo admitir que me gusto el final de la película más que el del libro. 
Las imágenes están muy buenas. 
Y las actuaciones son para sacarse el sombrero.
LA RECOMIENDO

Calificación: 3/5
Resultado de imagen para 10 cosas que odio de ti5 - 10 cosas que odio de ti


Esta es una película vieja, pero que adoro.
Me hace reír, me hace llorar. Me encanta el personaje femenino principal, sus ideas, su forma de ser, siento admiración por sus pensamientos. 
Me encanta que una película de hace tanto tiempo tuviera un personaje con claros pensamientos femenistas. 
Una película para ver un viernes a la noche con helado

Resultado de imagen para el encanto de la bestiaCalificación: 4/5


6 - El encanto de la bestia

 Vi esta película un viernes a la noche. La historia es bastante fiel al libro y eso es un gran punto.
 Es un retelling de La bella y La bestia. 
 La historia ya conocemos como va a terminar pero eso no le quita la adrenalina de verla. 
 Una buena película para pasar el rato, te hará reír y te emocionará.


Calificación: 3.5/5




LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: Moana
LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Memorias de un asesino internacional


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario