jueves, 20 de abril de 2017

Jueves de citas #113

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Citas:

Mi tío vivió el 11 de septiembre de 2001; él tenía 22 años cuando pasó. Dice que lo realmente fuerte ver en directo la colisión del segundo avión. Siempre se preguntaba: “El segundo avión tardó en impactar el tiempo justo para que todas las televisiones pudieran informar de la colisión del primer avión? ¿O debía chocar a la vez que el primer avión pero se retrasó?”. Eso le preocupaba enormemente. Deseaba saber si en realidad los artífices de aquello querían que todo el mundo conectara la televisión y viera el segundo impacto o fue una casualidad macabra. A veces, él mismo se respondía: “Si es lo primero, la maldad humana no tiene límites.” Y os juro que sus ojos se inundaban de una tristeza extrema. 


A veces te vas por las ramas para no ir directo a la raíz. Sobre todo si la raíz es dolorosa y puede derribar el árbol.


Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompía a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos. 


Aceptar el amor no deseado antes de perderlo y desear obtenerlo. 


Mi madre me enseño desde pequeño a aceptar que los sentimientos que sentían por nosotros otras personas, aunque no los correspondiéramos, eran importantes. 


Confiar en la gente que no tiene tus carencias. Ésa es la base del verdadero talento.


Las situaciones desesperadas requieren actos desesperados. 


La vida es un ir y venir de girar pomos. 


A veces la vida soluciona tus problemas sin pedirte  nada a cambio. 


La sinceridad recompensada es uno de los placeres más gratificantes que existen en esta vida. 


Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. 


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. 


Ahora tenía claro por qué me sentía así: no se había ido la persona que más había querido, se había ido la persona que más me ha querido. 
Es duro perder a la persona que más te ha querido



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario