jueves, 27 de abril de 2017

Jueves de citas #114

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El guardián de los sueños (Cazadores Oscuros, #17)

Citas:

La única forma de ganar es teniendo un corazón puro y luchando por la causa correcta. Ofrécele un motivo para vivir y una vida que defender con todas sus fuerzas y todos saldremos ganando. 


– No soy un dios del perdón, Delfine. 
- No, eres un dios de la fuerza, y la mayor demostración de fuerza reside en la capacidad de perdonar a los que te han hecho daño. Y más todavía en la habilidad de luchar para defenderlos. Sé mejor persona que ellos. Sé que lo eres. 


Sentir un miedo atroz que te deja petrificada, y no permitir que te detenga… eso es valor. No hay valor sin miedo. De la misma manera que no hay amor sin odio. 


– Era una broma. Nunca te haría daño de forma intencionada. 
- Me alegro, porque te llevo tan dentro de mí que solo tú eres capaz de hacerme daño. 


– Quédate conmigo, Jericó – le susurró al oído. 
- Mientras me abraces así, no me iré a ningún sitio



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario