jueves, 23 de julio de 2015

Jueves de citas #24

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Lastima que la mente se empeñe en llamar bastante más a los malos recuerdos que a los que te hacen ver por que merece la pena estar en este mundo y formar parte de él. 


Estoy deseando que llegue el día en que, al levantarme y abrir los ojos, pueda verte a mi lado para poder besarte y decirte que eres todo lo que puedo necesitar en esta vida. No, mejor dicho, que eres mi vida. 


No te amo en presente, ni te amo en futuro. Es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancia, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. 
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. 
Amarte, en realidad, es un premio. Desconozco si te merezco; al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que solo tengo yo.


Después de “tenemos que hablar” no van nunca buenas noticias. Las buenas noticias vienen precedidas por “tengo una sorpresa”, “tengo algo que te gustaría ver”,… pero nunca por “tenemos que hablar”. “Tenemos que hablar” esta mal conjugado. Normalmente habla uno y el otro se limita a llorar. 


Y si existe una persona que no posea ni una pizca de locura, me compadezco de ella. Se esta perdiendo lo mejor de esta vida


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



1 comentario:

  1. De este libro no he escuchado antes pero las frases son muy lindas.
    Un beso :)

    ResponderBorrar