jueves, 30 de julio de 2015

Jueves de citas #25

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Citas:

Hay dos errores que puedes cometer en tu senda a la verdad: no hacer todo el camino y no empezarlo nunca. 


Cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro. 


Aunque se que a veces los peores daños están por dentro… 


El origen del sufrimiento es el apego. 


Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón. 


A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo. 


Ten compasión por todos los seres humanos, tanto los ricos como los pobres, ya que cada cual carga con  su sufrimiento. 


Es como cuando John Lennon tenia cinco años y su madre le contó que la felicidad era la llave de la vida. Después, cuando le preguntaron en el colegio que quería ser de mayor, el respondió que “feliz”. El profesor le dijo que no había entendido el ejercicio, y John le contesto que no entendía la vida. 


No dejes que la vida te desaliente; todos llegaron hasta donde están comenzando desde donde estaban. 


A veces confundimos querer estar solos con la necesidad de estar con la persona adecuada. 


Tu tarea es descubrir cual es tu tarea y entonces entregarte a ella con todo tu corazón. 


Doy un poco de miedo (al principio), así que se que el chico que quiera estar conmigo se habrá enamorado de mi belleza interior. 


Un despiste. Un pequeño error, y tu vida, a la mierda.


Las cosas no son lo que parecen ser, pero tampoco son lo contrario. 


No te ancles al pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente.


Las oportunidades quizá hayan cambiado, pero no se han terminado. 


¿Crees que nuestra vida solo da un giro cuando nos pasa algo muy bueno o algo muy malo? No, ¡para nada! Nuestra vida cambia a cada segundo que pasa, incluso cuando no miramos y estamos despistados. Unas palabras duras o amables, una sonrisa inesperada, una elección que aparentemente no tiene repercusiones… Son esas decisiones, esos detalles del día a día, los que nos transforman a nosotros y a los que nos rodean. Y de ellos debemos sacar las fuerzas para no dejar de luchar y seguir siendo un poquito mejores. No te vengas abajo ahora. ¡Te lo prohíbo!


¿Acaso no valen mas las palabras que decimos o que guardamos cuando estamos tristes que la sonrisa que nos obligamos a esbozar para los demás? 


Acepta estar en el lugar donde estas; de otro modo, perderás tu vida.


Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses. 
Primero: habla con verdad. 
Segundo: no te dejes dominar por la cólera. 
Tercero: da, aunque tengas muy poco que dar. 


Abandonamos nuestros sueños por miedo a fracasar o, lo que es peor, por miedo a triunfar. 


Nada es para siempre excepto el cambio. 


¿Sabes? Cada mañana me despierto pensando: “Tal vez hoy sea el día. Tal vez hoy Phoenix me diga que quiere verme”. Y cada noche me voy a la cama un poco mas triste, pero con la misma esperanza de que tal vez suceda al día siguiente. 


No creo en el destino que cae sobre los seres humanos independientemente de cómo actúan, pero si creo en un destino que cae sobre ellos a no ser que actúen. 


La vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario