jueves, 2 de julio de 2015

Novedades Julio 2015 - Ediciones Urano


Les traigo las novedades de EDICIONES URANO.


Autor: MCGUIRE, JAMIE
ISBN: 978-84-92915-50-7
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 150x230 mm
Páginas: 352
PVP: $260

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.


Autor: GUALDA, DIEGO
ISBN: 978-95-07882-05-0
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 135x213 mm
Páginas: 240
PVP: $190
Otros titulos de la saga: Milo (Hijos de la oscuridad #1)

Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.
Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?


Autor: PIKE, APRILYNNE
Editorial: PUCK
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 135x213 mm
Lomo: 21 mm
PVP: $220
Otros titulos de la saga: Alas

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.



Y estas son las novedades de Ediciones Urano... ¿Cual esperan con mas ansias? 

Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. Red hill es la que mas me llama, quiero ver como le va a la autora con un género diferente. Beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Red hill me llama bastante, la portada me dice : léeme, así que si tengo la ocasión de hacerlo, sin duda lo haré.
    Un beso!

    ResponderBorrar