sábado, 4 de julio de 2015

To Be Read Julio 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y durante Julio espero poder leer:

1 - Steelheart de Brandon Sanderson: Este libro lleva bastante tiempo entre mis pendientes y pues ya era hora de que le de una oportunidad.

2 - Pulsaciones de Javier Ruescas & Javier Miralles: Este libro me lo regalaron el mes pasado y ya lo quiero leer.

3 - Desafío de Alyson Noel

4 - Destino de Alyson Noel: Tanto el anterior como este son los últimos dos libros de la saga LOS INMORTALES de esta autora, y la saga no me esta gustando, pero no puedo dejar una saga a media asique salio mi vena masoquista y los voy a terminar este mes.

5 - Anna Karenina de Leo Tolstoy: Y no podía faltar un "clásico" entre mis libros a leer en Julio.


  

 



Y ustedes, ¿que quieren leer? ¿Ya leyeron alguno de estos? ¿Me recomiendan algo?

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. Anna Karenina también está entreis pendientes, ya veré cuando tomo coraje y lo leo :P Y a Steelheart le tengo muchas ganas. Suerte en tus lecturas, beso (:

    ResponderBorrar