domingo, 12 de julio de 2015

Just Smile #38



Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:


Lunes:  Día de descanso 


Martes:    Vi a mi primito ♥


Miércoles:    Como ayer no fue suficiente, volví a ver a mi primo♥ 


Jueves:     FERIADO, que mejor que estar en casa y no tener que salir


Viernes:    Pude ver a mi amiga y asegurarme que esta mejor


Sábado:     Fui al comedor de los abuelos a darles de comer... El amor que dan esos abuelos ♥


Domingo:   Termine de resumir todos los libros para el final.... ahora solo me queda estudiar un poco mas


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. Muy productivo jejej yo llevo tiempo sin ver a mi primo y siempre que veo tu entrada me acuerdo pero como es peque dependo de su madre xD no puedo coger y quedar con él jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola Juli! Haz tenido una linda semana, que lindo lo de los abuelitos! :) Mi lunes también fue de descanso, es lo mejor!
    Un beso y que tengas linda semana!

    ResponderBorrar
  3. Hola: es una iniciativa muy original. Ya leo que tu semana fue muy familiar entre las visitas al primo y los abuelos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar