miércoles, 1 de junio de 2016

Reto Veraniego 2016



Les dejo la explicación de las chicas del Reto:
¿De qué va el reto? Fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que os gustaría quitaros este verano. ¡¡¡Miiiiento!!! Sólo hay un requisito, la lista de libros tiene que tener mínimo 10. ¡Por lo demás, cada uno se crea su propia lista!

Fechas… Estad atentos porque esto es lo único variable. El reto durará del 15 de Junio al 15 de Septiembre (digamos que son las vacaciones de estudiantes). Y la variación se tendrá en cuenta para la gente que no es de España, porque tiene otro calendario (por ejemplo hay gente que tiene vacaciones ahora en mayo hasta julio, pues eso serán los meses de su reto).

Sólo pedimos que sigáis nuestros blogs. No hace falta tener blog para apuntarse, y si os queréis llevar el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis una entrada con vuestra lista os adoraremos como a un dios. Si tenéis lista en Goodreads, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada. 

Tenemos un super hastag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego, que lo podréis usar para poner en Twitter cualquier cosa relacionada con el reto



Aquí les dejo mi lista de Lecturas para el Reto (aunque espero leer mucho más):
*Iré tachando a medida que los lea*

- El curioso incidente del perro a medianoche
- Hasta que llegaste
- Desde que te fuiste
- Tirando el anzuelo
- Cuidado no mires atrás
- Una semana contigo
- Flores en el ático
- Forastera
- Lo que fue de ella
- Hush hush
- El seductor
- Mírame y dispara
- A todos los chicos de los que me enamore
- Los 100
- Mud Vein
- La probabilidad estadística del amor a primera vista
- Guía de chicos
- Frigid
- Pideme lo que quieras


¿Se animan a apuntarse?

Saludos de tinta


1 comentario: