viernes, 3 de junio de 2016

Reseña: Heartbreaker de Sara Winnington


Titulo: Heartbreaker

Autor: Sara Winnington

Paginas: 193

Sinopsis: 
¿Es capaz la música de unirnos?
Todas las canciones que compartimos, las letras, los gritos del público pidiendo un bis, la piel erizada cuando todos se unen en una sola voz para cantar contigo aquel estribillo tan pegadizo de esa canción que todos conocen.
Alyssa Jones, es una joven de Brighton que un día comienza a formar parte de una banda de rock, animada por su mejor amigo Marc.
Justo ahí, en el tono, entra Paul Rush, un joven guitarrista rompecorazones que le robará el corazón. ¿Qué ocurre cuando el amor y el odio colisionan? ¿Surgirá de ahí una bonita historia de amor o una triste balada?

Opinión personal: 

 Este libro fue entregado por su autora para una reseña sincera. 
 Este libro narra la historia de Aly y Paul, de un verano emocionante, de una banda de rock, de música, de amor, de amistad. Es un libro que esta escrito de manera MUY realista y en eso le doy la derecha a la autora. Ella logro que los personajes transmitieran emociones reales y eso es debido a que sus personajes no tienen incongruencias con lo que dicen y con lo que hacen.
 Es una historia que te atrapa desde el primer capítulo y la cual cuesta mucho dejar de leer. 
 La prosa es muy bella. La pluma de la autora es sencilla pero transmite mucho. 
 En cuanto a nuestros personajes tenemos a Paul que es el típico rompecorazones pero que en este libro recibe una lección.
 También esta Mark, el mejor amigo de Aly quien tiene su propia historia dentro de esta.
 Y luego tenemos a Aly, ella es una joven a la que le gusta el rock y se anima a participar en una audición para una banda de rock, de la cual Paul es el guitarrista. Ella queda en la banda y aquí es donde empieza nuestra historia, con subidas y bajadas, con miles de emociones a flor de piel. 
 Es una historia que a mí particularmente me hizo llorar.
 La recomiendo ciegamente. 
 Y otra vez, gracias Sara por permitirme conocer la historia y emocionarme♥


Frase: 
Ya que las cosas importantes había que probarlas con actos ya que las palabras eran como estrellas fugaces, bonitas pero efímeras

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario: