miércoles, 22 de junio de 2016

Que leo, leí y leeré? #86

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

Un desastre es para siempre (Desastre, #2.5)La noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)Cómo ser una mujer y no morir en el intento PerdidaAnimales fantásticos y dónde encontrarlosOpal (Lux, #3)Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)

- Un desastre es para siempre de Jamie McGuire
- La noche del jaguar de Nalini Singh
- Como ser una mujer y no morir en el intento de Carmen Rico-Godoy
- Perdida de Gillian Flynn
- Animales fantásticos y donde encontrarlos
- Opal de Jennifer L. Armentrout
- Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)    FrankensteinBuscando a AlaskaBajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1) El curioso incidente del perro a medianocheRompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)Tirando del anzueloDesde que te fuisteMírame y dispara (Mírame y dispara, #1)Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1)El cazador de sueños (Cazadores Oscuros, #11)Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #2)Megan Meade's Guide to the McGowan Boys

- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Frankenstein de Mary W. Shelley
- Buscando a Alaska de John Green
- Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
- El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon
- Rompiendo las reglas de Maria Martinez
- Lo que fue de ella de Gayle Forman
- A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
- Tirando el anzuelo de Kristan Higgins
- Desde que te fuiste de Morgan Matson
- Mírame y dispara de Alessandra Neymar
- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
- El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon
- Príncipe mecánico de Cassandra Clare
- Guía de chicos de Kate Brian

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

Quidditch a través de los tiempos

- Quidditch a través de los tiempos

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


1 comentario:

  1. Holaa!

    Has leído unos libros geniales, y estás leyendo otros muy estupendos, de los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Animales fantásticos y donde encontrarlos, Bajo el cielo eterno y Rompiendo las reglas *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderBorrar