jueves, 30 de junio de 2016

Jueves de citas #71

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Be with Me (Wait for You, #2)


Citas:

Las palabras de un hombre ebrio son los pensamientos de un hombre sobrio. 


Pero quería saber lo que se sentía. Conocer de primera mano el tipo de amor que cura en vez de dañar. 


El tiempo era una cosa curiosa y voluble. A veces no tenia suficiente de él, y otras veces se extendía interminablemente. 


Se rió entre dientes. – Y yo… bueno, siempre supe que merecías a alguien mejor. – Cuando abrí la boca, prosiguió. – Es la verdad, Tess. Y no he conocido a un solo tipo que te merezca. – Metió la mano a través de las ondas desordenadas de color rojizo y levanto la vista, su mirada encontró la mía. – Tu sabes, he intentado permanecer lejos de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, que no es lo que debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y no quiero luchar mas. No quiero ignorar esto. 
“Y seré sincero, bebe, las cosas no serán fáciles conmigo. Hay una gran cantidad de puentes que tendremos que cruzar cuando lleguemos a ellos. Y realmente no se lo que es “esto”. – Planto sus manos a cada lado de mis piernas y se inclino, tan cerca que su aliento cálido bailo sobre mis labios. – Hace mucho tiempo, me di por vencido cuando se trata de averiguar porque hacemos lo que hacemos. O porque queremos lo que queremos. La verdad es que nos conocemos desde hace años, pero realmente no nos conocemos uno al otro. No así. Pero necesito conocerte. 


Eso es lo que pasa con la muerte, que lo hace útil. La muerte siempre era un recordatorio para vivir la vida – vivir el presente y mirar hacia el futuro



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Quiero leer este libro, a ver si no tardan mucho en traerlo a España.

    Saludos

    ResponderEliminar