sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon


Titulo: Disfruta de la noche

Titulo original: Seize the night

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Dark-Hunter #6

Paginas: 329

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrupe como un torbellino en su vida. Tabicha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Opinión personal: 

Otro libro que termino de la autora y otro libro que ame!
Por Dios, amo a cada personaje, no entiendo como Sherrilyn logra que me enamore de personajes que odie en sus libros anteriores.
Tabhy es una genia, me encanta su forma de ser, su carisma. Su forma de ver y vivir la vida es única y te dan ganas de salir a hacer todo lo que crees.
Val es simplemente amor, porque todos estos hombres poseen un pasado que hace que quiera abrazarlos y nunca mas soltarlos.
Hubo muchos momentos en que me reí a carcajadas y hubo otros que me destrozaron el corazón y me hicieron llorar (MUCHO) *"unas muertes" en especifico* 
SIMPLEMENTE PERFECTO!
Otra vez te superaste Sherrilyn 

Frase:
Cada recuerdo tiene tres versiones. La tuya, la de los demás y la verdad, que se encuentra entre las dos anteriores


Calificación: 

5/5

¿Ya lo leyeron?  ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me parece un libro bastante interesante pero de momento no lo voy a leer porque tengo bastantes libros pendientes. muchas gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
    Pd: Ya tienes una nueva seguidora (;

    ResponderBorrar