martes, 13 de junio de 2017

Reseña: Todo o nada de M. Leighton


Título: Todo o nada

Título original: Up to me

Autora: M. Leighton

Páginas: 270

Saga: The bad boys #2

Editorial: Phoebe

Sinopsis:
 Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
 Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
 Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
 Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón

Opinión personal:


Sigue siendo una historia entretenida, pero no mucho más.
Hacía el final me quedaron algunas cosas sin resolver que supongo que se resolverán en el tercer y último libro.
Cash es amor, me gusta mucho este tipo de personajes y aunque no puedo evitarlo me atraen. Lo mismo me sucedió con Gavin quien en este libro me hizo reír mucho.
Ginger es un personaje que aparece poco y que podría aparecer más porque es un personaje muy divertido. Luego tenemos a Olivia a quien en momentos quise cachetear para que reaccionará y no hiciera pavadas.
Nash y Marissa son dos personajes que me siguen generando dudas, en los que no confío plenamente pero tampoco desconfío plenamente, se encuentran en un limbo y espero que en el libro que sigue pueda hacerme una verdadera idea sobre ellos.
Las escenas de sexo están bien y no me parecen excesivas, siento que la historia no se pierde entre ellas y eso está bueno

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


1 comentario: