jueves, 29 de junio de 2017

Jueves de citas #123

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El beso del Arcángel (El gremio de los cazadores, #2)

Citas:

Las cicatrices son lo que nos hace ser quien somos.


La razón sin emoción es a menudo una máscara de la crueldad; la emoción sin razón permite a la gente excusar todo tipo de excesos. 


– Solo es un lugar.
- Bueno, pues lo convertiremos en algo más – le prometió antes de unir sus labios a los de él. – Haremos que sea nuestro.


Es por la promesa de inmortalidad, por la esperanza de que Lijuan encuentre un modo de mantenerlos con vida durante toda la eternidad. Algunos renunciarían a cualquier cosa por eso.


Decía que la canción de mi mente era tan hermosa porque nacía del amor más puro, de esa clase de amor que una madre solo puede sentir por su hijo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario