martes, 6 de junio de 2017

Reseña: Seducción en Venecia de Brownyn Scott


Título: Seducción en Venecia

Autor: Brownyn Scott

Páginas: 316

Saga: Rakes on tour #3

Editorial: Harlequin

Sinopsis:
 Todos los jugadores tenían una suerte parecida…
 Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!
 El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?

Opinión personal:

Es una historia entretenida, sin lugar a dudas la nota se la lleva Nolan. Es sin lugar a dudas un tipo que me ganó.

Gianna me exasperó el 95% del tiempo.

La sorpresa grata fue con el final, y Giovanni se robó mi corazón eso que apareció muy poco

Frase:
– Tal vez solo tenga que mentir por mí misma – respondió suavemente, - para que podamos disfrutar de esta preciosa mañana invernal que has planeado para nosotros. No es necesario que te cargue con mi vida. 
- Tal vez yo quiera esa carga

Calificación:

3/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario