jueves, 15 de junio de 2017

Jueves de citas #121

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Palabras de placer: Volverás a soñar

Citas:

Las personas somos curiosas por naturaleza, en especial si se trata de asuntos que tienen su parte de dolor y oscuridad. 


El miedo no se marcha tan fácilmente, pero cuanto tú estás cerca, me siento poderosa. Ha sido así cuando he visto tu rostro allí, mientras me sostenías. Me he reflejado tus ojos y he sabido que estoy en el lugar correcto. 


Me estrecha tan fuertemente, con tanto amor, que me hace pensar que en realidad tiene un gran miedo a perderme. 


Es muy normal que, al ver o encontrarnos con algo que estuvo en nuestro pasado, sintamos un cosquilleo de añoranza. Puede que ese pasado fuera malo, pero solemos tener la tendencia de situar los buenos recuerdos por encima de los malos, aunque pensemos que no



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario