jueves, 1 de junio de 2017

Jueves de citas #119

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Illuminae (Illuminae, #1)

Citas:

“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.” – Orwell.


Te mereces que pongan a tus pies todas las estrellas de la galaxia y un millar de diamantes en el pelo. Te mereces a alguien que corra contigo tan rápido y tan lejos como tú quieras llegar. Que te coja de la mano, no que te retenga.

… tanto miedo, y ojalá estuvieras aquí… 


Me parece admirable el instinto de supervivencia en las situaciones en apariencia más desesperadas. Es fascinante. 


El hecho de que la vida nos cambie forma parte de estar vivo. La gente que nos rodea, los sucesos que vivimos, todo ello nos moldea. Y eso es lo que yo creo que te da miedo a ti. Tal vez no sea morir, si no que ese yo, el yo en el que te has convertido, deje de existir



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario