sábado, 4 de junio de 2016

Novedades Urano Junio 2016




Un nuevo mes y las novedades que nos trae esta editorial este mes son:




Título: ILUSIONES 
De: PIKE, APRILYNNE 
Editorial: PUCK 
Temática: NOVELA FANTASTICA 
ISBN: 978-84-96886-36-0 
Páginas: 352 
Tercera entrega de la exitosa saga Alas, elogiada por Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo. Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon


Título: YOGA PARA NIÑOS 
De: MALEH, MARIELA Y MENDEZ, DANIELA 
Editorial: KEPLER 
Temática: TÉCNICAS CORPORALES / YOGA 
ISBN: 978-98-73881-16-9 
Páginas: 64 
La práctica del yoga es una excelente herramienta para ayudar a los niños a relajarse, mejorar sus posturas corporales, bajar el nivel de estrés infantil, estimular la imaginación, aumentar la autoestima y mejorar la atención, la concentración y la memoria. Con la respiración lenta y profunda, parte integral del yoga, los niños pueden conectarse con la tranquilidad que habita en tu interior. También podrán sentir esa voz interior que les recuerda quiénes son, cuál es su misión, qué está bien, qué está mal y qué es lo mejor para ellos. Aquí abordamos los distintos aspectos del yoga: 
- Los Valores. 
- Las Posturas. 
- La Relajación. 
- La Meditación. 
Este libro ayudará a los más pequeños a armonizar sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones para lograr estar más tranquilos y más felices. 




Título: PIRATA NARIZ DE BATATA, EL 
De: VERÓNICA ALVAREZ RIVERA 
Editorial: URANITO 
Temática: INFANTIL / CUENTOS 
ISBN: 978-987-703-164-5 
Páginas: 40  
Esta es la historia de una batata, de una nariz y de un pirata. De un pirata con nariz de batata. Del famoso, inmenso, grandioso y temible: ¡¡Nariz de Batata!! 
Bueno, bueno, no es nuestra intención adelantar tanto. Te podemos contar que se trata de un pirata si, pero ni tan grandioso, ni tan inmenso ni tan famoso, que se sentía un poco solo con su perico y sus diez marineros locos. Es cierto que tenía una peculiar nariz con forma de batata, y por eso lo llamaban Bariz de Natata, digo Nariz de Batata. En fin, esta es la historia de ese pirata que se sentía solo, solito y que emprende un viaje extraordinario, lejos, lejísimos, buscando el tesoro más valioso del mundo entero



Título: ESTE LIBRO ES GAY 
De: DAWSON, JAMES 
Editorial: PUCK 
Temática: AMOR Y SEXUALIDAD 
ISBN: 978-84-96886-40-7 
Páginas: 288 
- Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. 
- James Dawson recibió el premio Queen of Teen 2014. 
- Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. 
A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos más allá de géneros y preferencias sexuales




Título: JUEGO DE TRONOS: IN MEMORIAM 
De: DE LA HOZ, CINDY 
Editorial: CAELUS BOOKS 
Temática: LIBROS DE COLECCION 
ISBN: 978-84-96650-08-4  
Páginas: 120  
Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus tomos y capítulos, muchos de los personajes principales mueren. 
Este es un libro que busca mantener en el recuerdo a todos los personajes que han pasado por la serie de forma tal que todos sus seguidores puedan recordarlos permanentemente. 
Bellamente ilustrado trae fotos y un breve texto por cada personaje desaparecido. 
Un libro imprescindible para amantes de la serie.



Título: OUTLAW PETE 
De: SPRINGSTEEN, BRUCE; CARUSO, FRANK 
Editorial: CAELUS BOOKS 
Temática: LIBROS DE COLECCION 
ISBN: 978-84-96650-07-7 
Páginas: 56  
- Un cuento para adultos del gran Bruce Springsteen. 
- Basado en la canción Homónima del "Boss". 
Regalo ideal para todos los amantes del artista, Outlaw Pete es una de las canciones más emblemáticas de Bruce Springsteen, correspondiente a su segundo álbum. Es la historia de un pequeño forajido que asaltaba bancos desde que usaba pañales y que luego no puede dejar de enfrentarse a su destino y sus demonios. Un libro maravillosamente ilustrado por Frank Caruso que le da mucho más sentido a la letra de la canción. Un encuentro de dos grandes artistas que da como resultado un libro único y especial para que disfruten niños de 3 a 103 años



Título: BRAINFLUENCE 
De: DOOLEY, ROGER 
Editorial: EMPRESA ACTIVA 
Temática: ECONOMIA Y NEGOCIOS 
ISBN: 978-84-92921-16-4  
Páginas: 384  
Un libro para persuadir e influir sobre los demás. Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing. 
De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos. A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos


Título: DIEZ REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO, LAS 
De: MOURDOUKOUTAS, PANOS; SOUPIOS, M. A., M. A. 
Editorial: EMPRESA ACTIVA 
Temática: LIDERAZGO 
ISBN: 978-84-92921-24-9  
Páginas: 144  
- Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. 
- Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos, expuesto en forma moderna y ágil. 
Un libro breve y directo que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental. 
Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, pero el verdadero líder nace dentro de cada uno y de las preguntas que se hagan acerca de sí mismos y los logros que desean conseguir. 
Para ayudarlos en ese planteamiento este breve libro trae las diez preguntas que debe hacerse todo líder, y para contestarlas se basan en la sabiduría de los grandes filósofos y literatos de la antigua Grecia. 
Así como Aristóteles enseñó al Alejandro Magno, todos podemos aprender de los grandes clásicos griegos


Y estas son las novedades del mes de Junio que nos trae Urano.
¿Están deseando leer alguno en especial? 

Saludos de tinta

1 comentario:

  1. Hola guapis, por suerte ninguno me atrae. A ver si asi consigo bajar los pendientes algún día
    De sueños también se vive Ja
    Besos

    ResponderBorrar