jueves, 23 de junio de 2016

Jueves de citas #70

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La élite (La selección, #2)


Citas:

Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave. 


- ¿Cómo es estar enamorada? – pregunto May.  
- Es lo mas maravilloso y lo mas terrible que te puede suceder – dijo, simplemente. – Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo. 


El amor es un miedo precioso. 


Hemos perdido ese espíritu que hacia que la gente se lanzara a cruzar océanos y a afrontar duros inviernos y guerras civiles. Nos hemos vuelto vagos. 


Quizá nuestro país tenga su riqueza mal repartida, pero no podemos negar su potencial. Lo que me da miedo es que, si no cambiamos algo, ese potencial se quede estancado. Y quiero demasiado a mi país como para permitir que eso ocurra. Tengo demasiadas esperanzas puestas en el como para permitir que suceda



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Me encanta esta saga, es cierto que tiene un montón de frases y de momentos preciosos.
    Un beso

    ResponderBorrar