martes, 21 de junio de 2016

MiniReseñas #7

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:

Titulo: Metamorfosis en el cielo
Titulo original: Metamorphose en bord du ciel
Autor: Mathias Malzieu
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 162
Editorial: Mondadori
Sinopsis: Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Ha llegado a la cima del éxito con sus actuaciones involuntariamente cómicas, pero él no está satisfecho. Sim embargo, un día su mundo se trastocará, al detectarle su médico una enfermedad incurable: cáncer. Paseando por el hospital mientras anhela poder volver a volar, Tom se encontrará con una extraña criatura llamada Endorfina, mitad mujer, mitad pájaro (el antídoto para esta "mala caída") que le propondrá un trato: ella lo convertirá en pájaro y le curará de su enfermedad, pero su acto tendrá unas consecuencias que deberá afrontar. ¿Qué estamos dispuestos a hacer por amor y cuánto por salvar la vida? ¿Acaso el amor no cura?
Reseña: Este es un libro entretenido que te hace plantearte muchas cosas con respecto a la vida y como vivimos, cuanto entregamos a lo que nos apasiona. Con unos personajes con muchos dilemas personales con respecto a lo que la sociedad nos da como estandarizado y cuestionando las "verdades" de la vida. Un libro que vale la pena

Calificación: 3/5


La segunda reseña de hoy:

Titulo: Mi querida Abby
Titulo original: Dear Abby
Autora: Abigail Van Buren
Paginas: 258
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Prentice Hall
Sinopsis: Una recolección de cartas y las respuestas que esta columnista les da. 
Reseña: Este es un libro que representa muchos de mis veranos en mi infancia. Mi abuela tenia este libro y cada vez que yo iba en verano a quedarme con ella era el libro que leía, porque me hacía reír. Y con esta relectura pude comprobar que me sigue haciendo reír. 
Sin lugar a dudas un libro que se lee de manera rápida y ágil pero que te genera unas cuantas sonrisas y risas. 



Calificación: 4/5




La tercera reseña de hoy:


Titulo: El guardián 
Titulo origianl: The guard
Autora: Kiera Cass
Paginas: 76
Saga: La selección #2.5
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon…

Antes de que participara en La Selección… 
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen

Reseña: Este es un relato que se lee de manera muy rápida. Debo decir que me gusto conocer el punto de visión de Aspen en muchas de las situaciones y observar como se comportan los que no son de la realeza en el castillo. 


Calificación: 3/5


La cuarta reseña de hoy:


Titulo: El príncipe
Titulo original: The prince
Autora: Kiera Cass
Paginas: 56
Saga: La selección #0.5
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella

Reseña: Este es un relato corto que me hizo amar mas a Maxon y entender mejor los problemas o actitudes de este personaje.

Calificación: 4/5


La quinta reseña de hoy:


Titulo: La propuesta
Titulo original: The proposal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Wait for you #2.5
Paginas: 6
Sinopsis: Twitter fiction story of Cam and Avery. Jenn subio la historia de la propuesta de matrimonio de Cam a Avery. Y aca la tenemos.
Reseña: Este relato me hizo llorar y reír. Nunca voy a tener suficiente de Cam y Avery ! (sobre todo de Cam, LO AMO♥♥)
Gracias Jenn por escribir tanto, haces mi vida un vida mejor



Calificación: 5/5





¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. El unico que me llama la atencion es el de Jennifer L. Armentrout pero antes tendria que leer los libros de la saga.

    Saludos

    ResponderBorrar