miércoles, 29 de junio de 2016

Que leo, leí y leeré? #87

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1)El curioso incidente del perro a medianocheFrankensteinBuscando a AlaskaRompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)Tirando del anzuelo

- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon
- Frankenstein de Mary W. Shelley
- Buscando a Alaska de John Green
- Rompiendo las reglas de Maria Martinez
- Lo que fue de ella de Gayle Forman
- Tirando el anzuelo de Kristan Higgins

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

    Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1) A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)Desde que te fuisteMírame y dispara (Mírame y dispara, #1)Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1)El cazador de sueños (Cazadores Oscuros, #11)Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #2)Megan Meade's Guide to the McGowan BoysOrigin (Lux, #4)

- Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
- A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
- Desde que te fuiste de Morgan Matson
- Mírame y dispara de Alessandra Neymar
- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
- El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon
- Príncipe mecánico de Cassandra Clare
- Guía de chicos de Kate Brian
- Origin Jennifer L. Armentrout


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:

Quidditch a través de los tiempos

- Quidditch a través de los tiempos


¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


2 comentarios:

  1. Disfruta con las lecturas que tienes en curso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola!
    Madre mía, lees un montón, no sé como lo haces pero me tienes que pasar el truco jajajaja. Me muero por leer El nombre del viento, tiene una pinta increíble. Justo la semana pasada terminé de leer yo Desde que te fuiste y me gustó bastante así que ya nos contarás qué tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderBorrar