sábado, 5 de diciembre de 2015

Titulo: Tangled de Emma Chase


Titulo: Tangled

Autora: Emma Chase

Saga: Tangled #1

Editorial: Gallery Books

Paginas: 254

Sinopsis:

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?
Opinión personal:

 Con esa portada como no voy a querer leerlo, porfavorrrrrr.... 
 Bueno este libro esta narrado desde la vista de Drew, por favor, lo que me reí con este personaje. Sin lugar a dudas te invita a reír en muchos momentos, y creo que te cuenta cosas que pasan por la cabeza de los hombres aunque ellos no lo admitan. 
 Es un libro que se lee muy rápido, y que sin lugar a dudas te gustara. Te atrapara, y te invitara a ver el amor desde otro punto de vista, desde el de un hombre exitoso, hermoso y que siempre tiene todo lo que quiere, pero esto no se cumple cuando conoce a Kate, y aquí nos aventuramos en este libro!
 Los invito a que lo lean y formen su propia opinión del mismo. 

 Leer todo el libro desde el punto de vista de Drew fue magnifico. 
 Y en cuanto a los personajes ame a Mackenzie, esa nena se llevo mi corazón.



Calificación:

4/5 

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Tienes razon esa portada no incita a la lectura, incita a otras cosas :P Pero podria estar bien. A ver si lo traducen porque en ingles como que no xD

    Saludos

    ResponderBorrar