viernes, 11 de diciembre de 2015

To Be Read Diciembre 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Diciembre:

1 - Rompiendo las normas de Katie McGarry: Una LC, que pienso leer en este mes.

2 - Y por eso rompimos de Daniel Handler: Hace bastante que esta entre mis pendientes, y en un mes lleno de finales, voy a necesitar una lectura ligera.

3 - Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling: El mes pasado leí el primero de esta saga, y ya quiero leer el resto de esta saga.

4 - Nueve reglas para conquistar a un granuja de Sarah MacLean: Otra LC que voy a leer este mes

5 - Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon: Estoy haciendo una LC de la saga Cazadores Oscuros y este mes toca leer este libro. 


  


 



¿Que tienen pensado leer ustedes?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. He leído sólo dos de los libros que mencionas y me encantan ambos, espero que tu los disfrutes mucho (Y por eso rompimos & Harry Potter). Uno que me llama mucho la atención es "Rompiendo las Normas". Qué te vaya muy bien en las LC y que las termines a tiempo.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en tres ehehehe aunque dos los tengo terminados xD

    ResponderBorrar