sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon


Titulo: Un amante de ensueño

Titulo original: Fantasy Lover

Autor: Sherrilyn Kenyon

Saga: Cazadores oscuros #1

Paginas: 464

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición

Opinión personal:

 Una LC de toda la saga, y pues, no sabia que esperar. Dentro del grupo había chicas que ya lo habían leído y decían que esta saga era INCREÍBLE, y tenia miedo de que no me gustara tanto.
 En cuanto a la historia arranca con Grace, una sexologa que es soltera debido a ciertos traumas que tuvo. Entonces, Selene, su amiga, decide ayudarla haciendo que llame a Julian de Macedonia, y aquí arranca nuestra aventura.
 Es una historia simplemente HERMOSA. Vamos quiero a Julian de Macedonia en mi vida♥ (Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia). Quien no quiere un semidios sexy que te complazca. 
 La historia nos mantiene atrapados todo el tiempo. Me encanto todo lo que narro la autora, y debo admitir que llore en un par de momentos. 
 Algo me dice que esta saga se va a volver de mis favoritas, sin lugar a dudas. 
 Si tienen la oportunidad de leerlo, NO LO DUDEN Y LÉANLO ! 
 Los personajes están muy bien desarrollados y la historia es perfecta. 


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
    Me alegra que te haya gustado, te aseguro que te encariñaras con todos los personajes que siguen. <3
    es mi saga favorita y le tengo mucho cariño^o^ el otro dia estaba pensando en releer los libros.
    ¡Muchos besos juli¡

    ResponderBorrar
  2. Ay, coincido contigo, fue genial leerlo <3
    Julian *-*

    ResponderBorrar