lunes, 7 de diciembre de 2015

Heaven/Hell of Covers #13 : Portadas blancas



Una nueva entrega de esta iniciativa.
Para apuntarse deben ir ACA


Les recuerdo que yo solo selecciono portadas de libros que haya leído!



  

Estas tres portadas, son HERMOSAS. Y las historias dentro de los libros también!!! ♥



  

La portada de Abzurdah me parece sumamente HORRIBLE. Y la de Health & Wellness y An abundance of Katherines me resultan como con muchos colores, decía mi abuela "el que mucho abarca, poco aprieta"; y estas dos portadas son el claro ejemplo de esto


¿Ustedes que portadas pondrían?


Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. Coincidimos en la Eleanor ♥
    El de Green tiene una portada muy rara (sobretodo luego que lees el libro)
    Y que pensaban con la portada de un sacapuntas?
    Besote hermosa

    ResponderBorrar
  2. Yo definitivamente de las portadas bonitas me quedo con la de Mi lista de deseos, siempre me ha parecido super cuqui <3
    De las portadas "feas" estoy de acuerdo con todas las que elegiste, la de Abzurdah siempre me ha parecido super fea, aunque tiene su yo no se que.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Esa portada de John Green no me gusta nada de nada >.< Y la de Eleanor&Park me encanta pero creo que es amarilla más bien xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar