miércoles, 13 de agosto de 2014

Un mundo nuevo - Anna Carey




Titulo: Un mundo nuevo

Titulo original: Rise

Autora: Anna Carey

Editorial: Roca

Paginas: 224

Saga: Eve #3

Publicación:  9-1-2014




La sinopsis contiene spoilers de los dos libros anteriores, y al ser este el tercer y ultimo libro de la saga les recomiendo que antes de leer esta reseña lean los dos libros anteriores. La reseña de Eve (el primero) y la reseña de Una vez (el segundo) .



Sinopsis:

Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

Opinión personal:

Este es el tercer y ultimo libro de la saga de Eve.

En este tercer libro encontré por fin un rastro de madurez en su protagonista principal. Pero creo que esto lo descubrí mas que nada porque apareció un personaje nuevo Bette quien es realmente MAS TONTA que Eve.

En cuanto al final de la saga fue todo muy de golpe en 5 hojas se termino y yo me quede con ganas de mas por ende investigue y descubrí que la autora esta realizando un epilogo. Tarde te acordaste Anna -.- 


De este libro no hubo frases que me llamaran la atención.

Pertenece a la trilogía de:



Puntuación general:

4/5

Es el cierre ideal, aunque me hubieran gustado mas detalles y que Eve hubiera madurado antes.

Para comprar este libro pueden entrar a
http://www.bookdepository.com/Un-Mundo-Nuevo-Anna-Carey/9788499187143/?a_aid=NoeliaErnst

¡SUPER RECOMENDABLE PÁGINA!
Dejen su opinión



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu reseña.... Pero a mi el final me dejo muy decepcionada porque queria mas, queria que profundizaran... pero bueno
    Besoss y abrazosss, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar