domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña Cincuenta sombras liberadas - E. L. James


Titulo: Cincuenta sombras liberadas

Titulo original: Fifty Shades Freed

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 600

Saga: Cincuenta sombras de Grey #3

Publicación: 2012




CONTIENE SPOILERS DE LOS PRIMEROS LIBROS

Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión personal:

Bueno este es ni mas ni menos que el ultimo libro de la trilogía que nos muestra a Christian Grey.

Debo admitir desde el comienzo de esta reseña que este fue el libro que MAS ME GUSTO DE LA TRILOGÍA. 
Es simplemente PERFECTO, tiene todo lo que espero y mas de un libro (amor, romanticismo, acción, sexo,  misterio, suspenso).

Si vamos a hablar de los personajes, en este libro definitivamente me termino de convencer el personaje de Christian Grey, hasta el punto de fascinarme (y agregarlo a mi lista de novios literarios).

Y ademas debo admitir que Anastasia cambio para bien, la encontré mucho mas madura y eso me gusto mucho mas.

De Jack reitero lo que dije en la Reseña de 50 sombras mas oscuras, ES UN HOMBRE DESAGRADABLE.

Me encanto la parte de MI CHRISTIAN GREY que nos cuenta sobre el pasado de Christian. Creo que no dudaría en leer si hicieran la misma historia desde el punto de vista de Christian porque definitivamente es un hombre del que me gustaría saber mas.


Este libro pertenece a la saga:

 


Frases del libro:

TU PUSISTE MI MUNDO PATAS ARRIBA. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tu llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquilidad temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer Aburrido, VACÍO, Mediocre... Ya no era nada. Y ME ENAMORE.


ELEVAN LO COTIDIANO A LA CATEGORÍA DE EXTRAORDINARIO

Calificación final:

4/5

Es definitivamente el mejor libro de la trilogía.


Les dejo una foto que simplemente resume esta trilogía, yo quiero estas cosas (no lo piensen mal).


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Están deseando leerlo?











PD:  Les debo únicamente una entrada, yo puedo, jajajaj.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario