jueves, 21 de agosto de 2014

Entre Pochoclos: Tortugas Ninjas

Hola hola!!! Como están? Yo la verdad estoy muy shockeada y ese fue el motivo por el cual ayer no estuve para subir alguna entrada. Pero no se preocupen, ya estoy acá!!! Bueno, vengo a realizar la primera reseña de una película del blog... Adivinan cual es??  * Me acabo de dar cuenta que en el titulo de la entrada ya les digo que es sobre las Tortugas Ninjas, ahora bien hagamos de cuenta que no paso nada * LAS TORTUGAS NINJAS!!!! * aplaude como si no hubiera preguntado una obviedad dos reglones arriba * .


Titulo: Tortugas Ninjas
Titulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Estreno: 2014
Genero: Acción, Aventura, Comedia
Duración: 101 minutos


Sinopsis:

La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad.... Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.



Opinión personal: 

Debo decir que siempre de chiquita AMABA a las tortugas ninjas, era supermega fan de MiguelAngel, Donatello, Leonardo y Raphael; y tenia cierto amor por Splinter. Por lo cual tenia MUCHO miedo de que la adaptación no fuera de mi agrado o que en mi opinión, destruyeran o cambiaran la esencia de alguno de los personajes.

Pero por suerte puedo decir que lograron que me volviera a sentir como esa nena de 5/6 años que miraba las Tortugas Ninjas en el televisor de la pieza tirada en la cama soñando con que fueran de verdad. 



Ademas debo admitir que fue realmente increíble lo que hicieron con los efectos. FUE IMPRESIONANTE.



En cuanto a Megan Fox, quien hizo de April O'Neil, debo decidir que lo hizo MUY bien, me hizo creer que estaba loca, que estaba feliz.

Destructur fue un buen villano aunque me hubiera gustado que apareciera un poco mas. Y en cuanto a Eric Sachs, debo admitir que creo que fue el verdadero villano de la película porque en todo caso fue el que mas apareció de los dos y quien mas complico las cosas.



Para ir terminando les dejo algunas de las frases que mas me llamaron la atención, ya sea por lo conmovedoras o por lo graciosa de las mismas.

No, yo era el que no estaba listo para dejarlos ir, todo lo que necesitaban era descubrir que el verdadero poder está en creer en ustedes.

COWABUNGA!

SOY SONAMBULO, SOY TOTALMENTE INOCENTE

No no no no ouu, tranquila es una mascara, VES, no te espantes, ves


-OOOOH, Leooooo.....  Apriiiil ....... Y el otro tipo.

-Que fue eso?
-Un flash
-Viene de una cámara
-Según mis cálculos la persona que esta detrás de la cámara es una chica


Les dejo el trailer para que lo vean !



Puntuación:

4.75/5

Fue increíble no pude dejar de reírme y de mirarla, no tiene un 5 por unos detalles menores. Pero simplemente, MUY RECOMENDABLE!

¿Ya la vieron? ¿Van a verla? ¿Que esperan de ella?


Hasta la próxima corazones de tinta!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario