viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña Cincuenta sombras de Grey - E. L. James



Titulo: Cincuenta sombras de Grey

Titulo original: Fifty Shades of Grey

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 514

Saga: 50 sombras de Grey #1

Publicación: 2011



Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Opinión personal:

Primero les voy a contar que este libro estaba en mi wishlist, pero no lo tenia como hay necesito leerlo ya o voy a morir. Sabia que iba a salir la película y por ende quería leerlo antes de que saliera pero todavía falta para eso, asique no estaba apurada. Pero un día vino Noeli a mi casa y me los trajo y me dijo TENES QUE LEERLOS, y yo así de bueno esta bien los leeré. En fin los tuve 1 mes / 1 mes y medio; y recién entonces me decidí a leerlos.

Bueno ahora si, en cuanto al libro la historia me gusto, la leí bastante rápido. Me iba dejando siempre alguna duda como para que yo quisiera seguir leyendo. Y eso yo lo valoro mucho de un libro.

En cuanto a los personajes, Anastasia Steele es como * piensa un adjetivo, analiza, se da la cabeza contra la pared, no se le ocurre nada, busca y busca en su cabeza y... * una adolescente que le gusta leer pero que en mi opinión no tiene mucha idea de nada, y eso no es inocencia para mi es ignorancia. Y luego tenemos a Christian Grey, quien en este libro por lo único por lo que me atrae es por todos los secretos que esconde, por el romanticismo que demuestra en ALGUNOS momentos y al ser un hombre misterioso ya de por si me interesa.

Debo admitir que en el final del libro encontré una madurez en el personaje de Ana que simplemente me encanto. El final fue PERFECTO, me dejo como 'o no puede ser, nononono, necesito leer lo que sigue YA' por lo que obviamente arranque el segundo libro * se da cuenta que se esta yendo del tema * pero eso es para otra reseña.

Este libro pertenece a la saga:

Algunas de las frases que rescato de este libro:

¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan cómo hacerlo… 


Acepto las condiciones, Ángel, porque tú sabes mejor cual tiene que ser mi castigo. Lo único que te pido es… que no sea más duro de lo que pueda soportar


QUIERO PERSEGUIR EL AMANECER CONTIGO


 –Quieres que me quede.
-Más de lo que puedas imaginar. No podría soportar perderte



YA ERES TODO LO QUE QUIERO QUE SEAS


Puntuación en general:

3.5/4

Ame el final, aunque me falto cierta información en algunos casos y un poco mas de emoción (que no sea sexo)


El trailer de la película que sale el 12 de Febrero de 2015:



¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto¿Están esperando ansiosos la película como yo?

Para comprar un Pack de la trilogía Hagan Click Aquí.
Para comprar este libro Hagan Click Aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario