lunes, 11 de agosto de 2014

Una vez - Anna Carey



Titulo: Una vez

Titulo original: Once

Autora: Anna Carey

Editorial: Roca

Paginas: 240

Saga: Eve #2

Publicación: 2013





Para empezar la sinopsis y la reseña de este libro contiene Spoilers del primero, quería avisarles. Si ya leyeron el primero pues lean esta reseña tranquilos pero en caso contrario les recomiendo que lean la Reseña de Eve (el primero) .

Sinopsis:

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?

Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.

Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Opinión personal:

Por empezar tengo que decirles que no entiendo el PORQUE EVE ABANDONO A CALEB !! OSEA REACCIONA * truenos y rayos *. Bueno pasado ese momento de desahogo de como termino el primer libro tengo que comentarles que el libro otra vez es de lectura rápida, y en el transcurso de las primeras 50/75 paginas se describe todo lo que nos cuenta la sinopsis.

También debo volver a quejarme de que la autora no de muchos detalles de algunas escenas.

¿Anna Carey querías que sufriera? Pues lo lograste, no era necesario contar con tantos detalles lo que ocurre en el capitulo 8 (SPOILER) osea no quería saber con tantos detalles la muerte de ese pobre e indefenso perro que encima de todo era valiente, llore mucho y salí corriendo a abrazar a mi perra quien por las dudas me gruño y yo en plan heyy te quiero dar todo mi amor * guarda lo cursi Juliett * (FIN DEL SPOILER).

A partir de su ingreso en la "ciudad amurallada" Eve conoce a nuevos personajes, Clara (MUY ODIOSA), Rose, Beatrice, Charles, etc. Que me generaron una mezcla de amor/odio.
En cuanto a Clara debo admitir que desde que la conocí la desee muerta * sonrisa asesina * , aunque a medida de que fue avanzando la historia entendí el porque era TAN así, aunque me pareció un poco E X A G E R A D O .
De Rose no me pude hacer mucha idea mas allá de que presiona de sobre manera (según mi opinión) a Clara.
Y si hablamos de Beatrice fue bastante raro porque al principio la odie, luego la quise y luego la volví a odiar (aunque en esta ultima vez fue una mezcla de odio, lastima y compasión).
Y para terminar Charles, quien se robo mi corazón, es decir me pareció MUY dulce pero obviamente apoye a Eve en su decisión con respecto a Charles porque por mas de ser un dulce había cosas que no me terminaban de convencer.

Luego vamos a volver a mencionar a Eve quien sigue cometiendo estupideces, yo entiendo que es bastante inocente pero nunca aprende y/o madura.

(EL MAYOR SPOILER) Primero debo decir que me parecio BASTANTE predecible la escena en la que Eve y Caleb tienen relaciones pero luego de eso no puede morir Caleb.... osea nonononononono, * se va al rincón, llora desconsoladamente, se suena la nariz, vuelve * primero Anna explícame el ¿porque?, segundo ademas con pocos detalles, tercero espero que Eve logre vengarse porque sino ... * mirada asesina con un cuchillo en la mano * (FIN DEL SPOILER)

Este libro pertenece a la saga:



Y estas son algunas de las frases que rescato:

  • Existen millones de estrellas, pero cada una de ellas brilla y se consume a la vez; mueren como todo... , de modo que hay que apreciarlas antes de que se esfumen

  • Hacemos todo cuanto podemos por la persona a la que amamos. Y cuando crees que ya no puedes dar nada mas de ti misma, VAS Y HACES ALGO MAS, porque negarte a ello te mataría.

En cuanto al libro en general le pongo un:

2.5 / 5

Obviamente otra vez por la falta de detalles de la autora y definitivamente espero que en el tercero mejore un poco la historia.

Para comprar este libro pueden entrar a
http://www.bookdepository.com/Una-Vez-Anna-Carey/9788499185675/?a_aid=NoeliaErnst

¡SUPER RECOMENDADA PÁGINA!

¿Ustedes que opinan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario