martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen


Titulo: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 309

Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis:

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. D.O

Opinión personal:

Este libro fue una LC organizada por un par de chicas de Adiós a los pendientes!, y cuando lo vi, no lo dude, TENIA QUE LEERLO.
 Y definitivamente me encanto, es un libro ligero, entretenido, con una historia que te mantiene atrapada en todo momento.
 Me gusto como se fue desarrollando la relación entre los personajes, como de a poco se fueron dando cuenta de sus sentimientos. 
 Blake, es simplemente Perfect, vamos donde esta Blake que no esta en mi vida como YA.
 Y Leane, me gusto mucho, pude congeniar con su personaje, hubo un par de momentos en que aplaudía sus reacciones.
 Me pareció un libro muy realista, y que cuenta una muy hermosa historia.
 Si tienen la posibilidad de leerlo, no lo duden y léanlo !!


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Llevo un par de años queriendo leer este libro pero nunca me aventuro a leerlo, aun sabiendo que es de uno de mis géneros preferidos y que este tipo de historias suelen gustarme mucho. Sé que tarde o temprano lo leeré y seguramente me arrepentiré de no haberlo leído antes pero bueno...espero que me guste :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo no lo he leído aún pero espero poder leerlo estas navidades porque la verdad que le tengo muchas ganas ya que he escuchado muy buenas críticas sobre el, espero que no me defraude. Pasaros por mi blog (:

    ResponderBorrar