jueves, 31 de diciembre de 2015

Jueves de citas #45

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

No sientas lastima por mi. No quiero que sientas lastima por mi. 


Y a veces necesitas sostener la mano de alguien solo para demostrar que todavía estas vivo, y que otro ser humano estaba allí para dar testimonio de este hecho. 


A veces tenerlo es infinitamente peor que no tenerlo. 


Solo quería encontrar la perfecta pieza del rompecabezas que fuera hermosa y que encajara perfecta. 


 – Nada. Nada. Es solo que… ¿no esta permitido rendirse algunas veces? ¿No esta bien decir “Esto realmente duele, así que voy a dejar de intentar”? 


Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin. 


– Felices para siempre, o simplemente juntos para siempre, no es cursi – dijo Wren. – Es lo mas noble, como la cosa mas valiente a la que dos personas pueden aspirar. 


– Eres hermoso – digo. 
- Eso eres tu
 - No discutas conmigo. Eres hermoso. 


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!



1 comentario:

  1. Hola! Que lindas frases que elegiste! A mu me encantó este libro, porque me identifico mucho con Cat!
    Saludos!

    ResponderBorrar