martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña: Te esperare de J. Lynn


Titulo: Te esperare

Titulo original: Wait for you

Autora: J. Lynn

Saga: Wait for you #1

Paginas: 416

Editorial: Suma de letras

Sinopsis:

Se llama Cameron
Y te va a enamorar


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible

Opinión personal:

 En el grupo de Adiós a los pendientes!, dijeron que iban a hacer una LC de este libro y yo pensé, con lo que amo a esta autora y todavía no leí este libro, asique me apunte a la LC. 
 En cuanto a la historia, se lee de manera super ágil, una vez que lo empiezas a leer no puedes frenar (no saben lo que me costo cuando cumplía los caps semanales). 
 Sin lugar a dudas la historia nos atrapa desde el primer momento. Tiene un misterio que no se desvela hasta el final y vamos que cuando se dio a descubrir quise llorar y matar a la persona con mis propias manos a través de una muerte lenta y sumamente dolorosa. 
 Avery sin lugar a dudas es un gran misterio dentro del libro, pero me encanto, la entendí en muchos sentidos.
 En cuanto a Cam ♥♥♥ Que hago que no tengo un Cam en mi vida, por favor!!!! ES HERMOSO por donde se lo mire. Quiero que me venga a cocinar huevos los domingos a la mañana! Y quiero su galletita (esta autora logra que siempre quiera la masita...) 
 Creo que es una novela muy buena, con una historia de amor y misterio. Llena de momentos hermosos, y otros en lo que único que quería era llorar. 
 Me encanto Raphael, y Miguel Angel, mi sueño es tener esas mascotas♥

 Definitivamente LO RECOMIENDO 100%



Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Por ahora no prometo leerlo, porque tengo una nube de pendientes, pero sin duda cuando la termine, quiero leer algo fácil y sencillo y este libro me parece perfecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar