sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña: Los jóvenes de la élite de Marie Lu


Titulo: Los jóvenes de la élite

Titulo original: The young elites

Autora: Marie Lu

Páginas: 426

Saga: The young elites #1

Editorial: Hidra

Sinopsis:
  Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos.
La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite.
 Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia

Opinión personal:

Arranque el libro con las expectativas por las nubes. Y eso me jugo en contra, definitivamente. Esperaba mucho más de esta historia, luego de haber disfrutado de la trilogía Legend de esta autora, tenía unas expectativas increíbles de que esta historia fuera tétrica y fascinante.  El libro remonta en el final. Hubieron cosas que no me gustaron y eso me tiro para atrás. Teniendo en cuenta que la protagonista, Adelina, me estreso CONSTANTEMENTE, no la soporte en todo el libro, y eso sin lugar a dudas es un punto sumamente malo. Me encantaba cuando narraba Teren, pero sus capítulos eran increíblemente cortos; por lo cual no lo pude disfrutar mucho. Y me voló la cabeza un solo personaje y... la verdad eso me quito el humor definitivamente. Supongo que seguiré con la saga pero no me desespero por continuarla, en algún momento le daré la oportunidad a su segunda parte pero esta vez iré sin ninguna expectativa

Frase:
Era algo que todos decían y nadie tenía la intención que lo hicieras. Nadie quería que fueras tú misma. Ellos quieren que seas la versión de ti que a ellos les gusta


Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario