martes, 31 de mayo de 2016

MiniReseñas #6

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 


La primer reseña de hoy:

Titulo: Las protagonista
Paginas: 304
AUTOCONCLUSIVO

Reseña: Es un libro que se lee de manera muy interesante, cuenta la historia de distintas mujeres que fueron importantes política, social, económicamente en el mundo en distintas épocas.


Calificación: 4/5



La segunda reseña de hoy:


Titulo: Hija de la fortuna
Autora: Isabel Allende
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: HarperCollins
Paginas: 432
Sinopsis:Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciónes de la condición humana. hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor
Reseña: Leí este libro en una noche. La verdad es que me gusto, pero no me dejo nada. Hubo varios momentos en los que el libro me aburrió.

Calificación: 3/5


La tercera reseña de hoy:





Titulo: Batman 
Año Uno. 
Empieza la historia


Paginas: 100



Reseña: Definitivamente ME ENCANTA Batman. Me encanto leer la historia. Pienso seguir con toda la historia y probablemente cuando termine todos los comics, haré una reseña conjunta.


Calificación: 4/5


La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Los vecinos mueren en las novelas
Autor: Sergio Aguirre
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 138
Editorial: Grupo Editorial Norma
Sinopsis: "Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla"
Reseña: Este libro lo leí por primera vez cuando estaba en la escuela. Y me pareció que ya era hora que lo releyera para ver si continuaba manteniendo mi opinión de aquella época. Debo decir que es un libro sumamente atrapante e intrigante. Una vez que lo empieces no podrás parar de leerlo, y debido a que tiene pocas paginas se lee en una sentada. Es un libro para una tarde de lluvia. MUY RECOMENDABLE.


Calificación: 4/5




La quinta reseña de hoy: 





Titulo: Direccion de organizaciones sin fines de lucro
Titulo original: Managing the Non-Profit Organization
Autor: Peter F. Drucker
AUTOCONCLUSIVO
Paginas: 208
Editorial: El Ateneo
Reseña: Este libro lo leí para una materia de la universidad. 
 Es un libro que deberían de leer todas las personas porque nos enseña a mejorar como personas.


Calificación: 4/5






¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustaron? 

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué libros tan interesantes! La verdad es que tengo muchísimos en la lista de pendientes para verano, pero no me canso de anotar. Todo sea por tener repertorio donde elegir jajaja :)

    El primero que me leeré es el de Isabel Allende, porque me gusta mucho esta escritora! Besitos!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía ninguno @.@ Me gusta esta sección de minireseñas ^.^ Me apunté el de Isabel Allende porque es una autora a la que llevo tiempo queriendo probar. Me ha llamado el que leíste para la universidad... D: jo, qué pena que mi inglés no sea tan bueno como para eso D:

    ResponderBorrar